martes, octubre 19

Y me traumó



Como siempre en la hora de almuerzo en el colegio sentadas en el suelo, por cierto GRACIAS por las areas verdes señor Cordoba, tan considerado usted si nos tiene llenos de arboles, llega a parecer jungla el colegio. Seguiamos sentadas y aparecio eso...
Caminaba lenta y sexymente, tenia algo así como espinas o lo que sea, pero señora! no se pasee por el público que asusta! Sea conciderada con nosotras, no me haga gritar más, no me haga pelear más con esos mocosos de porqueria insoportables. Ocacionó que mis nervios llegaran a su punto máximo para hacerme insultar a la madre de un niño y peor aún me dejó traumada por quizás cuanto tiempo, cada vez que la recuerde me hará estremecerme, porque para mi usted no es lo más agradable del mundo.

Señora oruga, no se pasee por el colegio que va a resultar dañada y es lo que menos quisiera, se que en un tiempo será una bella mariposa y ahí nadie se espantara por su imagen pero es recomendable que ahora permanesca con los suyos lo más lejos de esta humana que casi le da un infarto. Si tan solo tuviese internet y leyera esto me sentiria realizada. Por desgracia, no es así.


2 comentarios: