miércoles, diciembre 1

Hable pero no tanto


Como que me puse a analizar a la gente que habla mucho y enserio que no entiendo, o sea de donde sacan taaanto tema? es raro, siempre tienen una anegdota y la cuentan con cada detalle e igual les sale chistoso, más encima eso les lleva a más temas y dele con mover más la lengua. La tendrán mas flaca? nunca me e fijado, o será asi con músculos? tampoco me e fijado en eso, pero que poco observadora.
También creo que la gente que habla mucho es más positiva, no felíz, solo positiva, siempre le ven el buen lado a las cosas, MENOS mi tía Sandra y mi otra tía... como se llama la señora? no recuerdo. Ellas son las mujeres que más hablan, si tuviera que hacer un top ten ellas pelearian el primer puesto porque es demasiado, la lata es que mi tía Sandra te habla de sus problemas y después te los vuelve a repetir pero le cambia la intensidad, es horrible, yo siempre me paro de ahí para no tener que escuchar taanto palabrerio.
que atroz.

By other hand (así como nos enseñaron a debatir en english) hay gente que no habla nada de nada, que será de sus vidas? no hacen nada? yo no hablo, pero porque no me gusta ventilar mi vida a todos. Pero hay otros que nada de nada, no tienen nada bueno que decirle al mundo... es tan triste la vida de ellos. Cuentele un chiste porfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario