
No saen ná, tengo Scarface para la play 2 y es mas sangriento, que chita que sale sangre. Lo amé y jugaré mucho mucho pero esta noche no.
Me envolé tanto con el juego que veré la película, o sea un clásico y yo sin verlo entero, atros, un tiro para mi en el craneo porfa. Sinceramente creo que yo en mi vida pasada fuí una asesina, pero onda de esas malas malas, de esas como Jack the ripper, así, de ese toque. Amo cada cosa sangrienta, obviamente que no tenga que ver con animales, eso si que no, pero lo que sea con personas me atrae, es sexy, ya si se que enloquecí hace rato pero de verdá que sería felíz si entro a un mall o una sala de clases con una metralleta diciendo "say hello to my little friend" con la misma voz de Tony Montana y mi cara de desquiciada tirando balas pa'l mundo, chita que sería felíz así, liberaría tensiones, todo bien, ojalá algún día me de el valor de hacerlo y no suicidarme como lo hacen muchos.
Mañana... ! iré por fin a comprar mi entrada a Paramore, la deseo con todo mi ser, desde que salió el anuncio que ando mosquiando con que quiero ir, el otro día que me la iba a comprar la señora vendedora me dijo que con entel salia mas barato y justo yo ahora tengo claro, por las canillas del mono, "mi tia!" pensé... bueno la cosa es que después de días se decidió que mañana será el día de la compra y podre vivir tranquila hasta el 26 de febrero.
Ah! también tengo la de Los Bunkers y espero que toquen mis favoritas, o juro que voy con tomates y se los tiro en la cara.
Buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario