
Siempre en las vacaciones como que enloquesco y lo digo enserio.
Desde ese buen dato de la Dalia negra (Gracias Emily), mi morbo es muy grande porque apenas supe de eso me fuí directo a google a investigar y como siempre fuí fiel a wikipedia, quien me explicó a grandes rasgos de que trataba, al no quedar conforme con la información seguí buscando y me topé con un blog que está dedicaco a los asesinos más reconocidos del último tiempo, este blog me explicó muy graficamente lo que había pasado con esta mujer -pobre tipa- de verdad quede con la boca abierta y fue chistoso porque la página era en su mayoria oscura por lo que podía ver mi reflejo en la pantalla y tras la imagen del cuerpo destrozado de la Dalia se podia ver mi cara de impresión con la boca abierta. Después de eso seguí el curso del día normal pero a los días siguientes comence a tener problemas para dormir lo que me lleva a alucinar bastantes cosas... ahora cada vez que trato de cerrar los ojos por la noche me imagino a la Dalia rondando por mi pieza lo que me hace maldecir internamente y desvelarme toda la noche... es realmente estúpido pero no puedo controlar mi mente que me hace cada vez estar más paranoica
Loca loca loca alucinando cosas y más encima pienso que tiembla todo el día.
Y no pienso poner la foto de la Dalia... aunque meditandolo para pasar el "miedo" tengo que afrontarlo viendo la imagen de otro punto de vista, bueno si tampoco es taaan terrible! a la pobre tipa la hiciero sufrir como quisieron y lamento eso -woooow ahora tengo sentimientos!- pero es que como cortas a alguien por la mitad? hay que ser muy macabro!
Hay que reconocer que quien la mato hizo un gran trabajo... nunca fue descubierto, traumó a la gente al punto de obsesionar a algunos y vaya que hizo sufrir a esa pobre mujer!
Mi auto diagnóstico es que soy una loca de verano.
Ya ... si también todo el año
Y! quiero estudiar arte arte arte arte nada más
Yo la considero una historia macabrísima, pero me fascina en un grado bastante extraño.
ResponderEliminar