
En los golden globe recordé una película que la vi en un momento de mi vida no muy grato.
La recuerdo tanto porque en esos momentos que viví no pensaba más que en una sola cosa, esa maldita cosa atormenta y no sale de tu mente por más que quieras... pero esa película me hizo por mas menos dos horas pensar solo en ese momento, internarme en la historia, ser el personaje, fue lo mejor, la película en cuestión es súper (bueno a mi me gustó) mas aun porque es una historia real.
Temple Grandin
Algo interesante que sale aquí -la película- es que la chica, Temple, tiene autismo y conoce a través de su tía un sistema en el que tranquilizaban a las vacas, este era algo así como un abrazadero que también funcionó cuando Temple necesitaba tranquilizarse de las crisis que sufría...
La película muestra lo que sufren este tipo de personas con autismo, este abrazadero era lo que les faltaba, el amor que te entregaba una "madre" con un abrazo que Temple no podia recibir por más que quisiera.
Y si alguien quiere verla que la vea porque yo no sé explicar muy bien las películas, mas bien la destaco por lo escrito unas lineas más arriba.
-------------------------------------------------------
Johnny Depp merecía ese premio más que los demás porque tiene gran talento y pucha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario