Solo por eso la odio, no sabe cuanto, porque hombres como el son una total fantasía, realmente no existen, al menos no en esta época. Como me gustaría ser de otra era, en donde todo era más facil, en el cual mi galán tratara de conquistarme tal cual lo describe usted en sus novelas. Aun así me pregunto si fue realmente asi, porque puede que solo vivamos una ilución y los hombres de aquella época hayan sido los mismos de ahora ...Nah! imposible, existía más educación y más respeto, el cortejo era algo importante, la mujer era más fragil, a diferencia de ahora todos somos iguales, o al menos en ciertos ámbitos eso se quiere demostrar. Las mujeres quieren ser igual a los hombres, quieren hacer lo mismo que ellos...
Ya no sé que hablo, solo se que Edward Cullen es un vampiro inexistente que solo reina en nuestra imaginación.
—Isabella Swan —me miró a través de aquellas pestañas de una longitud imposible. Sus ojos dorados eran tiernos y, a la vez, abrasadores—. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?
Simplemente perfecto! aunque no encontré cierto parrafo...
Que cierto parrafo no encontraste Pils ?
ResponderEliminarPodría apostar que es cuando Edward dice que en su Epoca la habria sacado a pasear con chaperones, y que le hubiera robado un beso o dos, y que le hubiera pedido su mano a Charlie y que se arrodillaria y le diria que se case con él.
A que es ese... xD
Edward Cullen hace que suspire cada vez que lea algo de él, es similar al efecto Romeo, pero esa es otra historia... ajaja.
ResponderEliminarLo triste de todo esto, aparte de saber que no existen hombres como él (o quizás sí, pero muy escasos y muy lejos de donde uno pueda encontrarlos) es que esas palabras las escribió una mujer, ¡ni siquiera un hombre!
Pero, no importa. Edward Cullen es perfecto, digan lo que digan (: