miércoles, febrero 23

Fucking Neighbors

Yo soy una vecina molestosa y lo admito, siempre pongo música fuerte a cualquier hora... pero eso sería todo. Los vecinos deberian agradecerme por darles mi exclusiva música (?) gratis, ok, no... hay que admitir que gracias a mi todos los cercanos a mi ventana se saben la discografía completa de My chemical romance, que apropósito el día de hoy se cumplen 3 años desde que pisaron tierras chilenas y yo toqué el hombro de mi amado. Eso no viene al caso hahahaha.

Pero! yo podría quejarme de mi vecina del lado izquierdo -que por más amiga de mi madre que sea no es de mi agrado- gracias a ella el día de hoy me desperté por sus gritos, aggg! detesto eso, detesto oir su voz retando a N y a A todo el día, me molesta que ellos respondan de la misma manera a ella, que no sean capaces de bajar la escalera para decirce algo.
 Me molesta que le molesten las hojas de mi arbol, me molesta profundamente que se crea una súper mujer, que por lo demás su conviviente no la merece en absoluto. De el yo no tengo ningún reclamo, no nada en absoluto porque no me molesta el ruido de sus juegos por la noche ni la alarma de su auto, el es una buena persona que se topó con una arpía en el camino.

Y no voy a hcer comentarios de la hija... ya me arté de todo lo que tenga que ver con ella.

Y siguiendo por el lado derecho tenemos a la señora que lo que sea que tengamos ella también lo va a querer,    no falta el día en que no llame a mi madre para pedirle un cigarro o peor aun dinero. Ni hablar de sus ojos... o si porque eso es lo más preciado para ella! sus ojos y su oído porque a pesar de no salir de su casa sabe más que cualquiera. La detesto por eso y por insinuar que "dormir " a mi perro sería la mejor solución.

ja! Siguiendo por la casa siguiente a la de la señora amante de sus oídos y ojos, nos encontramos con el ser más egocentrico de todos, a veces me da asco, mira a adolescentes y aag! asco

Su vecina es peor she´s like a whore y sus hijas también

Hay más pero no los conosco... así que me saltaré al vecino de la esquina que por ser aprovado por sus hijos compra cachorros y cuando ve que son un estorbo los tira a la calle.


Seres despreciables

No hay comentarios:

Publicar un comentario