Pucha blog sorry por abusar de ti pero te necesito a ti y los que lo leen aunque yo no me de cuenta.
Ocurre que...
y es terrible para mi porque no sé como superarlo pero el tiempo lo cura todo.
Ok, no lo voy a decir jajaja pero tuve la intención, eso cuenta ¿no? Por el momento para distraer la atención contaré la anegdota del día de hoy, aquí voy:
Si, mi vecino escucha a Gaga, Katy Perry, Madonna, Kesha y bla bla bla y la verdad es que yo no tengo ningún problema en que las cante y baile, de hecho me anima y sinceramente a pesar de que sea afeminado y hasta gay a mi no me molesta en absoluto porque bueno -aquí viene la típica frase- "es su vida" pero a mi padre le encanta meterse en la vida de los demás y especular cosas de ellos. Lo que dijo hoy fue "Gay asqueroso". Yo obviamente me alteré y le dije "que sea gay no quiere decir que sea asqueroso" porque de verdad no le encuentro NADA de asqueroso a un gay, incluso son buena onda, pero el seguía con lo mismo, dijo que era raro, pobres padres, que verguenza, marica y bla bla bla.
Sinceramente estoy de acuerdo en que es algo raro pero solo en el hecho de que nunca sale de la casa, nunca se le ven amigos, mi teoría es que esta siendo reprimido por el que dirán o hasta puede que lo molesten no lo se... pero de ahí a ser asqueroso... no lo creo. Mi padre hasta el final siguió con su posición y además afirmaba en que era la que yo debia seguir pero no, no podría discriminar a nadie...
Oh querido padre si supueras o al menos prestaras atención a lo extraña que puede llegar a ser tu hija para los demás... quizás no hablarías tanta idiotez junta. Aprende a conocer a las personas, no juzgues y sobre todo no creas que por ser tu hija voy a ser normal porque creeme... tengo más problemas de los que podrías imaginarte, y peor, pasan en tus narices, te grito, te pido que me saques de aquí pero no me escuchas, no quieres hacerlo. Ojalá no sea tarde cuando lo notes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario