lunes, septiembre 5

Sin respeto

Desde el viernes estoy siguiendo a TVN, es doloroso, se ve en la cara de cada participante del canal, las cinco personas que hoy no estan, son una terrible pérdida y lo siento mucho por todos sus cercanos que sufren hoy en día este dolor, el que yo, como televidente nunca lograre dimensionar ni sentir como ellos ahora, pero lo que si se es el dolor de perder a alguien, por lo que encuentro normal que les hagan tantas ceremonias y homenajes. ¿Acaso es tan dificil asumir que, al menos Camiroaga, era un personaje PÚBLICO?  es por esta razón que todos los canales hablan del suceso, es lamentable. Claro ocurren accidentes todos los días pero cuando le pones un "tú" todo cambia, porque a el SI lo conociamos y al menos a mi me dió pena, mucha y no me da verguenza admitirlo.
 Ahora bien la televisión esta ocasionando un desgaste emocional en los televidentes y peor aun en los familiares que deben estar practimente destrozados viendo imagenes de sus amigos y familiares en la televisión todos estos días.
 Es aquí donde se puede ver la calidad en las personas, principlmente adolescentes, quienes además de mostrarse indiferentes son irrespetuosos, harto que les falta por educarse. Nadie les obliga a emocionarse pero no es necesario demostrar desprecio en ofensas hacia estas personas que perdieron la vida.

En cuanto al tema de la educación, mas que los medios de comunicación, es el estado quien esta desviando el tema porque no noticia que son ellos quienes manejan que entra y que no entra en la pantalla.
Espero que este trago amargo pase pronto y sane como se deba.


Keep the faith

1 comentario:

  1. Personalmente, fue como una balde de agua fría a primera mañana el enterarme de esta noticia. No lo podía creer. Uno tiene el pensamiento inconsciente de ver a las celebridades como alguien tan... intocable o inmortal, que es sorprendente este tipo de noticias, ya que como que abres los ojos y te das cuenta que él/ella sí es humano y también sufre de accidentes.

    Me he dado cuenta de lo que escribes, se ha visto reflejado en distintas redes sociales, y es triste ver que algunos son tan desubicados como para alegrarse de la muerte de alguien. Pienso que haya sido quién sea, de igual manera es importante y merece un poco de respeto. Son 21 compatriotas, que, además, viajaban por una causa noble.

    Sí, este accidente ha sido la excusa perfecta del gobierno para que se deje de hablar de educación.

    ¡Espero que estés muy bien! Hace mucho tiempo no te leía, ha sido reconfortante :)
    Un beso.

    ResponderEliminar