Ayer recién llegue de Curico, nos embarcamos gracias al programa escolar del gobierno a una salida de educación física en donde teníamos que destacar con nuestras aptitudes frente a la naturaleza, o sea tecnología, solo rodeadas del aire puro y el hermoso paisaje.
Ahora lo veo todo hermoso, pero durante mi estadía fue lo vi todo muy gris porque preferí aferrarme a mis pensamientos negativos y fatalistas, los que no me dejaron realmente disfrutar de la experiencia por completo, además existieron diversos factores que realmente complicaron el viaje pero a pesar de ello puedo rescatar de esta ultima salida con mis cursitos el bello paisaje natural: las siete tazas, el velo de la novia y el salto de la leona por otro lado tuve el privilegio de probar el agua natural (así como los comerciales de cachantun que salen excursionistas en los cerros) y por último sentarme a mirar las estrellas y darme cuenta de lo simple que es la vida.
Creo que a pesar de todo lo que reclame y sufrí ... en el foooondo de mi ser fue una buena experiencia. Ah y ese es el salto de la leona, es muuuy bonito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario