domingo, enero 1

Año nuevo, discurso nuevo

Ya comenzó el nuevo año y los típicos discurso "este será un gran año bla bla" Yo creo que el año es bueno si uno mismo se lo dispone, aun así debo admitir que cursiosamente los años impares han sido bastante buenos.

Lo que fue el 2011 para mi:

Este año, que por lo demás fue impar, fue un buen año pues me reí mucho, me reencontre con amigas y supe la diferencia entre amigas y mejores amigas, por otro lado suprere situaciones que viendolas ahora, encuentro totalmente absurdas, sí, me rompieron el corazón pero esa frase es mentira porque el corazón no se rompe, de hecho es flexible y se cura rápido, al menos ese mal rato me sirvió para valorarme y saber distinguir los ogros que hay afuera asechando, hay unos feos por dentro y por fuera y otros feos por fuera y lindos por dentro, yo me topé con el primerp... principiante.

Y si seguimos con cosas negativas, este año casi supero a mi sombra, mi ente maligno, mi enfermedad  y mi futura causa de muerte, estoy tan al tanto de las consecuencias y aun así es tan dificil superarlo, claro queridos soy muy cobarde para admitir ante esta humilde página de que se trata, pero no es nada bueno, se lo confié a mi alma gemela, mi mejor amigo creyendo que así podría superarlo... pero no fue asi, al menos eta decreciendo, pues quiero vivir.

En cuanto a planes futuros aun no planeo nada seguro, todo depende de mis resultados en la prueba maldita, pero de lo que estoy realmente segura es que quiero viajar lejos muy lejos y disfrutar de tierras lejanas y frías. 

Y bueno a todo quien lea esto le deseo un buen 2012, no crea en tonteras de mayas y viva la vida, con precaución, pero viva, diga a todo que sí, llore, grite, enojese y ame que la vida es una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario