En mi trabajo hay muchos turnos durante el día por lo que cada que se cumple un turno, se cambia de encargado. La mayoría de los encargados son una basura humana que se cree importante por estar todo el día encerrado en un trabajo mediocre, cumpliendo un horario asqueroso pero mandando a los demás trabajadores. Déjeme decirle algo:
-Usted gana lo mismo que yo, en proporciones de horas, o sea que su sueldo líquido debe ser igual de miserable que el mio
-Usted es un don nadie que las da de importante por tener a una manga de idiotas a cargo
-Usted es ignorante.
¿Saben algo? Yo enserio no sé que se creen los encargados. Porque de verdad... son explotados igual que yo, una simple trabajadora part time.
¡No! Ya lo descubrí. Para hacer sus vidas un poco más valiosas y menos miserables se creen el cuento de que tienen poder.
Hay una muchacha de no más de 23 años que trabaja conmigo, es una encargada. Ella es lesbiana. Yo sólo había escuchado los rumores de que era simpática, cuando su novia compartía el mismo horario que ella. Lo bonito es que se cuando pasa eso encierran en la cocina, mandan a todo el mundo a hacer cosas inutiles para ellas estar en su nido de amor tranquilas.
¿Sabe mija? Usted no sabe hablar y menos comportarse, es una "ignorante que no lee ni el diario" Es una descriteriada que no sabe de leyes de trabajo ni de igualdad. ¿Acaso placentero ver a dos personas besandose? Para mi no, sean hombres, mujeres, perros o gatos. Hoy estaban frente a todo el publico besandose... asco, puaj.
Pero en general me he dado cuenta de que todas las lesbianas son iguales. Se creen el cuento de ser "diferentes" pero al mismo tiempo son iguales al resto. Son "rudas" y no tienen moral.
Yo simplemente no aguanto cuando comienzan a dar sus shows en los lugares públicos.
Ardan en el infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario