lunes, junio 11

Textos de lengua

"Mucha gente, para evitar convertirse en víctima de sus sentimientos, contruye verdaderas armaduras que las aíslan de sus emociones. Quienes así proceden suelen trazarse un plan de vida, racionalmente programado, del cual evitan moverse para evitar que por cualquier ventanita les llegue lo imprevisible.
 Esta actitud distante y aséptica, empobrece enormemente sus días y las relaciones que puedan encarar con los demás. A la larga o a la corta, terminan quedándose muy solos y aburridos en su propia ,  porque su relación con los demás está condicionada por la distancia que interponen y el estado de alerta que deben mantener. De esta manera, la vida pierde las alegrías o iluciones y la posibilidad de replantearse el camino elegido que ofrecen las decepciones y frustraciones.
 En el otro extremo se encuentran quienes disfrutan viviendo a full cada emoción, sin darse cuenta de que al en forma constante, lo único que logran es llenarse de cicatrices el alma. Esta situación los lleva a pedir consejos a todo el mundo, que, sin embargo, no suelen seguir o desaprovechan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario