martes, mayo 20

Amigos

No sé si he hablado de esto antes... pero creo que es un tema que me pesa bastante. 
Siempre fuí la tercera en todo, donde había un duo inseparable ahí caia yo como la tercera amiga a la que le contaban la mitad de las cosas y lo más importante se lo guardan entre dos, algo así como que esperaban para hablarlo lejos de mi y comentarlo con palabras claves cuando estaba yo.Era tan frustrante! Me pregunto si lo hacian con intención o yo era así de insignificante como para desvalorizarme de esa manera.
Con los años mi suerte no ha cambiado, me atrevo a decir que nunca eh tenido un/una  BFF y tal vez fue algo que me hizo falta para poder generar confianza... Enserio! Acaso todas las personas ya estan ocupadas con el puesto de BFF? No queda nadie libre? Es tan extraño todo. Un tiempo creí haber superado esta etapa, pero siempre caia, siempre... Cuando creía que podia confiar en alguien ciegamente BAM! pasaba algo y todo se iba al carajo. Lo más sensato que pude hacer es mantener mis secretos usando la técnica de Voldemort con los horrocrux,así nunca podría ser destruída solo por una persona. No digo que es facil, porque no lo es. Incluso a veces añoro haber tenido esa amiga que siempre estaba contigo, como las que muestran en las películas, pero siempre estuve sola, tal vez fue culpa mia o tal vez nací para no ser la BFF de nadie en particular.
No quiero desvalorizar a mis amigos con esto, cada uno es muy importante para mi, es sólo que a veces me da por pensar en esto...


Playlist
Let me in - Grouplove
Madness - Muse
Closer - Travis
Moving - Travis

No hay comentarios:

Publicar un comentario