miércoles, noviembre 26

Siempre es lo mismo, nunca dejo de ser el fantasma en donde sea que estoy. Les da lo mismo pisotearme porque saben que no voy a hacer nada, saben que me voy a quedar ahi para recibir mas y mas insultos y criticas, pero cuando me necesitan se acuerdan de todo lo bueno, la buena onda, la buena amiga y luego me tratan como basura, la inutil a la que pueden ninguniar como quieran. 
Es tan distinto cuando yo quiero algo o cuando yo digo algo todos me apuntan con el dedo, me tratan de tonta, floja, incompetente y todas esas cosas pero saben que? NADIE, ni una puta alma mas que yo esta para cuando quieren un favor y yo como tonta voy y hago todo, porque para mi siempre esta la amistad primero pero al precer ya no se juega a eso. 
SABEN QUE?! VAYANSE A LA MIERDA todos son de cartón TODOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario