domingo, junio 16

Día del padre

Para mi el día del padre tiene mucho más valor que el día de la madre. Yo a mi papá le daría la cura para la calvicie, le daría un riñon, mis pulmones, mi corazón. El siempre ha estado a mi lado en buenos y malos momentos, es mi principal apoyo y el día que no esté más conmigo no sé que voy a hacer.
Para muchos las madres son las que te dan la vida, tu mejor amiga y todo eso, para mi no. En mi caso mi papá y yo somos buenos amigos, vamos al cine juntos, escuchamos la misma música y criticamos las mismas cosas. También nos gusta burlarnos de la gente, practicar las muecas de Robert de Niro y hablar en spanglish inventado, es como si tuvieramos nuestro propio lenguaje, porque para poder hablar con mi papá, primero tienes que haber visto muchas películas y series antes, porque todo lo que el habla lo saca de todo ese material acumulado y luego lo usa de muletilla.

Ojalá mi papá fuera inmortal como Highlander y hablara menos de "lo que tienes que hacer si yo muero", también me gustaría que fuera más puntual y pensara más en el, pero nadie es perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario