sábado, junio 15

Tumblr y extras

Frases como esta:
¿Me ignoras? Te ignoro. ¿No me hablas? Yo menos. Y es así como las personas que queremos se salen poco a poco de nuestra vida.

aparecen salvajemente en mi dashboard. Intento ignorar todos los post que tengan que ver con frases tontas o tristes porque  me hacen recordar a gente que ya no existe en mi actual vida social, esas típicas amigas que no eran amigas o a ese mejor amigo al cual le contaste todos tus secretos y decidió un día alejarse buscando excusas. No digo que la separación sea siempre mi culpa, pero... bah Si no estan en mi vida es por algo. Si no me hablan es por algo, al menos no puedo decir que yo no he intentado acercarme porque wooooow si lo he hecho y más de una vez. De todas maneras es triste tachar en tu lista imaginaria de amistades el nombre de alguien que solía ser alguien importante.

 Me aburre esta situación de tumblr, me aburre facebook, llego a mi casa abro la estúpida página y lo primero que veo son publicaciones de mis estúpidos compañeros ¿No les basta con vernos todos los días? Por qué tengo que saber todo lo que hacen a cada momento, por qué mis contactos hablan tanto de política, por qué todos mis contactos tienen un dilema amoroso. POR QUE ZEUS POR QUEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario