miércoles, octubre 16

Amiga

Hace tempo que quería escribir algo, pensaba en los carteles de propaganda política. Esas cosas que me molestan cuando voy en la calle, pero lo de hoy supero todo, estoy destrozada.

Esperaba a mi papa que viniera por mi luego del dentista, estaba en la calle dando vueltas, cuando oí unos gritos horribles, en un segundo supe lo que pasaba: un perro atropellado... Salí corriendo a verlo.  Fue todo como en cámara lenta, sentía que no llegaba nunca hacia el, lo veía revolcándose en la calle... Y yo no podía más, al llegar quede en shock al ver el panorama. Unas personas se acercaron y lo dejamos en la orilla, no tenía más de 3 meses ¿cómo alguien puede hacer algo así?
Después de un rato lo llevamos al veterinario, pero no tenía vuelta, el daño era irreparable, murió en brazos de su dueña, una joven que apenas sabía escribir bien su nombre.
 Me siento tan impotente, con tanta rabia... Estoy asqueada de la gente, de este mundo asqueroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario