martes, enero 21

Sobre cartas

Siempre que busco algo me topo con cosas del pasado. Eran unas cartas, de las que me había olvidado completamente. No las leí todas y las que leí me fui saltando muchas lineas porque al momento que abrí el papel recordé todo.Me gusta esa sensación que practicamente se está perdiendo, ya nadie se da cartas, yo misma nunca he hecho alguna, y no es sólo el asunto de la carta es el hecho de que ahora todo esta a un click de nosotros y es terrible.


Las cartas eran de amigas que tuve en el colegio. Siento que han pasado cien años desde que eso pasó, ahora es todo tan distinto... No hablo con ninguna de ellas, incluso me atrevo a decir que no soy amiga de ninguna de ellas. El tiempo logró que pasaramos de ser amigas inseparables a completas extrañas y es lamentable porque en todas las cartas decía que seriamos amigas por siempre. Tampoco quiero ser sentimental, rencorosa ni culpar a nadie, son cosas que pasan.

Nada que una simple llamada no pueda cambiar...

¡Playlist!
- King and lionheart - Of monsters and men
-The wire - Haim
-Silhouette - Of monsters and men
- Ho Hey - The lumineers

No hay comentarios:

Publicar un comentario