miércoles, enero 29

destrozada

Me parece una falta de respeto esta situación del nuevo disco de My chemical romance, es decir, por qué lo hacen si la banda se desintegró, ellos mismos nos informaron y yo lo acepte y seguí adelante. No quiero decir que los olvidé pero I mean it's over...
Mi teoria es que les falta dinero y por eso sacan este album "edición especial" que de especial no tienen nada, es una mezcla de migajas de los discos anteriores ¿Material inedito? Bah! No soy ninguna idiota. Es solo una mezcla de canciones que desecharon anteriormente y para que suene mejor agregaron sus grandes exitos.
Estoy tan asqueada porque nisiquiera se tomaron la molestia de componer una canción. Supuestamente es por el aniversario de su separación, pero sabes qué? Creo que son tan crueles como la historia de los juegos del hambre. Los juegos se crearon como un recordatorio anual de que el capitolio es indestructible y lo mismo pasa aca el capitalismo es indestructible!


Canción de fondo: Gale's song - The lumineers

No hay comentarios:

Publicar un comentario