viernes, octubre 3

Quiero ser popular, pero no tanto

En instagram esta (o estuvo) de moda eso de decir 20 cosas tuyas, yo como soy siempre nada que ver, lo voy a publicar por aquí:

1.- Me puse triste por no ir a ver a Miley Cyrus
2.- Me acomplejan muchas partes de mi cuerpo
3.- A pesar del número 2, con el tiempo he aprendido a quererme
4.- Me frustra ir en la universidad a la que voy
5.- He conocido gente que realmente me valora y eso es super duper
6.- Igual extraño a la que no lo hace
7.- Me gusta hacer reir a la gente
8.- Estoy obsesionada con los juegos del hambre
9.- Antes creia que me gustaba el invierno, ahora no, me gusta la primavera
10.- Me encanta el estilo de Vanessa Hudgens
11.- Me gusta ver tutoriales de maquillaje por youtube
12.- Me gustan las papas fritas
13.- Mi hermano es un perro
14.- Algún día cumpliré mi sueño de viajar por el mundo
15.- Cuando termine la carrera me iré a otro país, no se a cual todavía
16.- Este semestre tengo que sacarle sangre a los pacientes (yupi :D!)
17.- Odio hablar por mensajes de voz por whatsapp
18.- Me gusta ver programas de asesinatos
19.- Mi libro favorito es A sangre fría de Truman Capote
20.- Me aburrí de ser yo la que te busca siempre

Playlist:
- We can´t stop - Miley Cyrus
- Walk Away - Franz Ferdinand

ola ke ase

No hay comentarios:

Publicar un comentario