jueves, agosto 28

MIS PLACERES CULPABLES

Hace un tiempo una amiga me pregunto cuál era mi placer culpable, yo me quedé pensando y termine por decirle "creo que no tengo ninguno" ella por el contrario dijo que el suyo era el regeton.
La pregunta me quedo dando vuelta y creo que e encontrado varios:

1.- Alexis Sanchez. Sí, el indio horroroso como una vez lo llamaron, me encanta y además me cae bien porque a pesar de ser asquerosamente rico, el no olvida de donde viene. Pero creo que lo que más me gusta es su actitud de ganador, eso me mata.



2.- Miley Cyrus. Já ni yo sé por qué pero varias veces me he sorprendido tarareando sus canciones













3.- Fanfiction. Sin dudas este es mi placer mas culpable. Me hace desvelarme, desconcentrarme y echar a volar mi imaginación
4.- Las series asiáticas 
5.-Liam Hemsworth esto me apena un poco porque para mi el es Gale, y en los juegos del hambre yo odio a este sujeto, pero me ha cautivado con esta ridiculez del icebucketchallenge como tortuga ninga


No hay comentarios:

Publicar un comentario